martes, 22 de mayo de 2012

Reconstrucción poco a poco

En vista que la noche ha transcurrido sin la visita de los jabalíes, hemos empezado la reconstrucción del huerto.



El cuadrado de las fresas se ha recuperado totalmente ya que las plantas aún mantenían la tierra de las macetas, no les habían crecido las raíces y estaban enteras. Con un buen riego todo arreglado.



Las cebollas también están todas, prácticamente no han evolucionado desde el día que las plantamos, o sea que otro cuadrado recuperado.


El “rectángulo” de las antiguas acelgas que guardamos para la plantación del maíz esta bastante maltrecho, con agujeros profundos por lo que lo arreglaremos con el motocultor poco antes de sembrar el maíz.



Hemos reparado el rectángulo de las habas y ha quedado como nuevo.


Después hemos dedicado el tiempo tapando los desperfectos de los sitios no sembrados y mientras nos pensábamos si lo acabaríamos hoy o no, ha empezado a llover, mañana será otro día...

2 comentarios:

  1. Y eso ? no me digas que los jabalíes se pasean tan panchos por el huerto del vecino . Ya veo que has tenido que xasi que reconstruir ..pero genial te han quedado perfectos .

    ResponderEliminar
  2. Candela, por aquí los jabalíes campan más que a sus anchas, la solución es notar el pastor eléctrico y “rezar” para que no te destrocen nada. El vecino no tiene huerto, mejor dicho no hay vecinos en el huerto, son campos que se mantienen más o menos limpios pero que no se cultivan.
    PD: Elimino uno de tus comentarios porque están repes…

    ResponderEliminar