jueves, 12 de enero de 2012

15000

Ya hemos sobrepasado las 15000 visitas; queremos agradeceros nuevamente el tiempo que dedicáis a visitar este Blog, han transcurrido 263 días desde el inicio y nos parece muy lejano el día que celebramos los 1oo días, por cierto con una foto de unos tomates con unas gotas de agua que hay que mirar durante unos segundos, de la que no se hizo ningún comentario, de todas maneras lo encontramos normal ya que nosotros somos los primeros en no comentar en los blogs que seguimos asiduamente, salvo excepciones.


Referente a las 15000 visitas, 60 corresponden al dominio DOMAR.ru que es un Dominio Referrer Spam que busca popularidad y visitas mediante la técnica de simular que envía visitas a tu Web o Blog (en el caso de Domar.ru especialmente Blogs de Blogger).

Si en vuestras estadísticas de visitas veis que os llegan visitas de DOMAR  mi consejo evitar la curiosidad y NO VISITAR nunca este tipo de Dominios, porque cada visita le genera ingresos por publicidad, y muy posiblemente hasta pongamos en peligro la seguridad de nuestro ordenador.

En Blogger no es posible bloquear las visitas de un determinado dominio o de una IP concreta por lo que no podemos evitar que nos generen  visitas "fantasma" e inútiles. Cuando veáis en las estadísticas una URL rara, lo mejor es utilizar Google para obtener información y obrar en consecuencia.

¡Vamos a por las 20000!

1 comentario:

  1. Felicitats¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Sí, los rusos estos son muy pesaditos...y hay también otros...lo mejor, lo que dices: no pinchar.
    Un saludo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar