martes, 6 de diciembre de 2011

Fresa experimental

Hoy al ver el estado de las fresas (pocas, pero siguen madurando), me he percatado de que en uno de los granos que tienen todos los fresones  había brotado lo que parecía una planta nueva.




Vamos a experimentar e iremos observando cómo evoluciona. Se nos ha ocurrido plantarla en una maceta para comprobar si la planta crece.



La bandeja de níscalos (rovellons y pinatells) encontrados hoy, la he puesto de fondo dedicada a una persona que me consta que sigue el blog, para darle envidia y que vea lo que se pierde…


4 comentarios:

  1. Que guay! La semilla ha brotado con el fruto todavía en la planta. No se vosotros, pero este año nosotros hemos tenido fresas en octubre y aqui es imposible con las heladas... vosotros soléis tener fresas a estas alturas?

    ResponderEliminar
  2. Fue en mayo cuando dieron más frutos, están en cuatro macetas junto a la pared de la casa y hasta el día de hoy hemos podido comer algún fresón de vez en cuando. Aquí aún no ha helado aunque cada día refresca más…

    http://verdecordial.blogspot.com/2011/05/caprichos.html

    ResponderEliminar
  3. Irene, el link que queria poner es este: http://verdecordial.blogspot.com/2011/05/mas-caprichos.html

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé por quién lo habrás puesto pero es justo lo que he pensado al ver esa cuarta foto " Ahí ahíii dando envidia " jajaja
    Lo de la fresa es muy curioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar