viernes, 1 de junio de 2012

Empezar – Acabar – Empezar…

Hoy empezamos el mes del “Solsticio de Junio”, en el Hemisferio Norte es el mes con los días más largos y obviamente las noches mas cortas, el Solsticio será el de Verano; en el Hemisferio Sur los días serán los más cortos y las noches las más largas, el Solsticio será el de Invierno.

Cielo mirando al Sur en el momento del Solsticio de Verano


Otra cosa que hemos empezado ha sido la poda de las hiedras que enmarcan la entrada de la casa, el aspecto cambia mucho del antes al después.

Antes

Durante

Después

Este trabajo ha quedado debidamente acabado gracias a la inestimable ayuda de nuestro querido sobrino Umbert que ha recogido toda la hojarasca producida con la poda.


Umbert esta a punto de empezar a trabajar, de echo el año pasado tuvo su primer empleo temporal serio, ahora está realizando el trabajo de fin de carrera.


El que ha llegado a finalizar su vida laboral a sido nuestro amigo José, en la foto hemos recogido el momento en que pasando la cadena a la verja, cierra un ciclo de 40 años de trabajo ininterrumpido cotizando a la seguridad social para pasar a disfrutar de una merecida jubilación, antes de que los malnacidos que manejan nuestro dinero se lo fundan.


1 comentario:

  1. Que bonito te ha quedado , yo empezaré mañana para hacer el entramado para los rosales de trepar . Vamos a ver que es lo que se nos ocurrirá , con maderas y hacer una arco en la entrada . Ese tuyo de la trepadora es muy bonito. saludos

    ResponderEliminar