jueves, 7 de junio de 2012

Comentarios anidados

Desde hace tiempo habíamos observado en los comentarios de muchos blogs la posibilidad de responder de forma individual en cada comentario, o sea de hacer comentarios anidados. En nuestro blog está opción no aparecía y como nos parece una muy buena opción investigamos un poco.

En la página de soporte de Blogger podemos leer:
Los comentarios de un solo nivel permiten al lector publicar un comentario sobre una entrada, mientras que los comentarios anidados le permiten responder a los comentarios de otros usuarios sobre esa entrada. Blogger es compatible con los comentarios anidados en dos niveles: el comentario original y las respuestas ha dicho comentario.


Por ejemplo, supongamos que Fran lee el blog sobre repostería de Julia y publica un comentario en la entrada de una receta de tarta de chocolate, recomendando el uso de frambuesas para darle un toque más sabroso. Sonia, también lectora del blog de Julia y otra entusiasta de las frambuesas, desea responder directamente a Fran. Mediante los comentarios de dos niveles, Sonia puede hacer clic en "Responder a este comentario" justo debajo del texto de Fran para responder a este usuario. Cualquier lector que desee responder al comentario de Fran puede hacerlo también añadiendo su mensaje al segundo nivel.
Habilitación de los comentarios anidados
Si has habilitado los comentarios anidados en tu blog, podrás utilizar esta función siempre que hayas establecido el feed de tu blog en "Completo" y hayas escogido la opción "Debajo de la entrada" en lugar de "Página completa" o "Ventana emergente". Para cambiar la configuración de los comentarios, simplemente tienes que ir a la sección Comentarios, situada debajo de Configuración | Entradas y comentarios. El ajuste para cambiar el feed de tu blog se puede encontrar debajo de Configuración | Otros.

Pues bien, después de hacer esto y muchas cosas más, la cosa no funcionaba, al final después de cambiar a una nueva plantilla los comentarios anidados ya funcionan y después de un buen rato volvemos a tener la plantilla personalizada a nuestro gusto.

A partir de ahora cogemos el compromiso de responder a todos los comentarios, a los cuales estaremos siempre agradecidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario