lunes, 9 de abril de 2012

¡Cómo pasan los días!

Hoy acaba la Semana Santa, la última entrada en el blog es del pasado martes; ¡cómo pasan los días!, en prácticamente una semana han pasado cosas, cosas con o sin importancia, pero cosas.

El miércoles pasado tuve otro ataque de “no sé qué” y por la tarde mis ojos tenían este aspecto tan feo, este es el principal motivo para no publicar.


Con otro chute de cortisonas la cosa ha mejorado bastante y ya estoy prácticamente bien.

03/04/2012

04/04/2012

07/04/2012

Una de las cosas importantes que ha sucedido en esta semana es que ha llovido, aunque poco pero ha llovido lo suficiente para que todo se ponga más verde y para fastidiar a muchos sus vacaciones y negocios. “NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS”.




El laurel estuvo en su punto óptimo para el domingo de ramos; estos días hemos podido fotografiar la primera mariposa, los restos de una araña monumental,  algunas cosas que parecen lo que no son y otras son lo que no parecen.



Paseando por el bosque descubrimos una especie de capilla natural desde donde meditar:


Pronto hará un año del inicio de este blog y ante la expectativa de volver a sus inicios e ir publicando la evolución del huerto hemos estado a punto de abandonar pero hemos decidido seguir publicando entradas centradas en el huerto que hoy presenta este aspecto:


No vamos a remover la tierra, lo mantendremos segando la hierba y empezaremos a limpiar y sembrar; o a lo mejor no, lo mejor que podemos hacer es lo que nos venga en gana, Jordi que tenia dos años mas que yo ya no podrá hacer nada, un cáncer le ha arrebatado la vida cuando quería empezar a disfrutarla ¡que descanse en paz!

1 comentario:

  1. Todo bien pero esos ojos o la reacción alérgica a algo que hayas podido tocar . ¡ Cuídate !
    Saludos

    ResponderEliminar