miércoles, 2 de abril de 2014

Volvemos

Hoy hemos leído la entrada SIN HUMANIDAD en el Blog de Aventuras en la Palma d’Ebre en el que Robín comunica que ya no podrá disponer del huerto al que ha dedicado gran parte de sus esfuerzos y mucho cariño durante un par de años.

Estábamos casi decididos a dejar nuestro huerto y cerrar este blog, pero en solidaridad con las próximas “fangadas” de Robín y Josep empezamos hoy mismo un nuevo ciclo de publicaciones que irán acompañadas de la rehabilitación de nuestro verde y cordial huerto.


Este es el aspecto que ofrece el sendero que da acceso al huerto; el huerto mejor lo vemos otro día.



2 comentarios:

  1. Estimado Verde y Cordial: hace unos cuantos días, bastantes, que entre una cosa y otra he estado apartada de casi todo...especialmente de los mundos virtuales. Pero leo esto y sí, no me queda otra que seguir fangando, ahora ya por orgullo y por saber que a personas como tú mis experiencias les aportan algo. Estoy muy, muy cansada, de fangar de nuevo una tierra yerma que hace años que no se cultiva para hacer de ella un nuevo huerto. He decidido no llorar más. Gracias por lo que dices. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!!
    Hasta ahora solo había leído en este blog, pero hoy quiero compartir con vosotros una aplicación que me he encontrado en Google Play. Se llama “Calendario del Hortelano” y os la podeis descargar desde el siguiente enlace:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=jcnsystem.hortelano.app

    Esta aplicación tiene información muy completa sobre todas las tareas que podemos realizar en nuestro huerto y en nuestro jardín durante todo el año. Para mi lo mas eficiente que han hecho es separarlo por meses para saber en cada momento lo que podemos hacer. Una cosa que tiene también que me ha gustado es que se pueden comentar en cada apartado con lo cual podemos ir haciendo aportes los que sabemos para ayudar a los que no saben.
    Yo ya soy usuario y si me quereis buscar en la aplicación mis aportaciones mi Nick es AngelHortelano. Un saludo y espero que les guste tanto como a mi……

    ResponderEliminar