viernes, 12 de abril de 2013

Volvemos

Después de casi tres meses ausentes hemos vuelto, durante este tiempo en el que el huerto ha descansado, sobre él ha llovido, ha caído nieve, han crecido cosas raras (Lycoperdon de no sabemos que especie), y  mucha hierba.






Al final, volveremos a dar vida al huerto un año más, lo primero que hemos hecho ha sido segar toda la hierba y empezar por adecentar las alcachoferas, las fresas y unas habas que en el tiempo que los cerezos ya van perdiendo la flor están en plena floración y llenas de pulgón.




De buena mañana hemos aplicado una buena ración de “Fairy-Ultra” a las habas como tratamiento de choque contra el pulgón.


2 comentarios:

  1. Hola.
    Veo que ya te has puesto "manos a la obra" con el huerto. Seguro que con este buen tiempo y con las lluvias como las que hemos tenido volverá ser el que era. Por otra parte, un buen descanso le habrá ido "de perilla". En cuanto al "mata todo" Fairy-Ultra, seguro que funciona. Tengo entendido que es un buen remedio para las plagas y además ecológico, que es lo que interesa. Una abraçada. Sir Antoni.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Sir Antoni hemos vuelto con la intención de publicar a diario la evolución del huerto 2013. Gracias por tus comentarios. Una abraçada.

    ResponderEliminar