miércoles, 20 de junio de 2012

Más moradas

Parece que el rosa-morado sea el color de moda, aunque podemos encontrar flores de todos los colores, las que predominan estos días son las que nos recuerdan al morado, unas más que otras, unas mas azuladas, otras con espinas, la gloriosa exótica y las orquídeas espectaculares.














Moradas las han pasado el Bobo y el Petit ya que ambos han sufrido la castración; no lo tenemos del todo claro ya que hay mucha controversia sobre el tema, pero al final nos hemos auto-convencido de que la castración es lo mejor para ellos y para nosotros.


A mi personalmente, se me ha quedado mal cuerpo…

4 comentarios:

  1. Uyyyyyyy , si no queda de otra ¡acción !
    Tengo dos perritas y también estoy en el tema de su fertilidad ( si o no ) una es madre y la otra aún no ¿ qué harías ? porque estar pinchando hormonas toda su vida ......

    Las flores , preciosas , el morado o lila es un color especial , así como místico . Saludpssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me veo capaz de aconsejarte; la Fló estaba operada y tenia problemas de retención de orina. Al Bobo y al Petit los hemos castrado porqué están libres y prefiero que sigan estándolo antes de tener que encerrarlos para tenerlos controlados, además el Bobo al ser adoptado a través de la asociación FAADA tenia el compromiso de esterilizarlo.

      Eliminar
  2. pero cómo tenéis la orquidea!!!! Con lo delicadas que son, nunca había visto una con tanta flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pasada, hace un año tenia buen aspecto, ( http://verdecordial.blogspot.com.es/search/label/Orqu%C3%ADdea ) pero ahora está inmensa y sigue floreciendo…

      Eliminar