miércoles, 14 de marzo de 2012

14 y miércoles...

No deberíamos ser supersticiosos pero ayer no publicamos ninguna entrada además de procurar que fuese un día de mínimo esfuerzo...


Hoy debía ser un buen día para hacer cosas, lo primero que hemos hecho ha sido regar las habas que empezaban a dar síntomas de sed, hemos visto como las coles se están espigando a toda mecha...


Hemos desayunado y como teníamos la oportunidad, hemos cogido la motosierra, el Suzuki y a por leña…


Primera carga terminada pero la motosierra no se engrasa la cadena; hay que mirar que pasa. Sigue sin engrasar y además no arranca, perdiendo un tiempo precioso con la maquina ya que la leña se la lleva el primero que la pilla. Al final se ha puesto en marcha hasta que se ha parado definitivamente. La hemos llevado a reparar…


Se ha estropeado la pantalla del ordenador, hemos puesto una vieja, el contador de visitas del Blog no se visualiza, suponemos que hoy llegaremos a las 20.000…

Por la tarde contactamos con unos amigos que nos dejan su motosierra y al final ya casi de noche hemos podido “recoger” una buena cantidad de troncos, son de plátano, no es que sea una leña de calidad pero a caballo regalado…


Mañana iremos a por más...

0 comentarios:

Publicar un comentario