viernes, 10 de mayo de 2013

Rondônia

En el mes de febrero nos pedían desde Rondonia simientes o esquejes para cultivar fresas. Hoy hemos visitado su Blog y nos alegramos de que ya tengan el asunto solucionado. Desde aquí pedirles disculpas por no contestar a su petición en su momento.

Esta entrada dedicada al primer fresón de esta temporada se la brindamos a ellos y a su Blog

Flor antes de abrirse

Flor en la fase inicial


Flor del fresón y fresones verdes


Fresón verde
 
Fresones madurando

Fresón "comido"

Rondónia es un estado brasileño localizado en la región Norte. Tiene como límites: Amazonas (N), Mato Grosso (L), Bolivia (S y O) y Acre (O). Posee una superficie de 238 512,8 km². Su capital es Porto Velho. Sus ciudades más pobladas son: Porto Velho, Ji-Paraná, Ariquemes, Cacoal, Vilhena y Rolim de Moura.


2 comentarios:

  1. Hola, contactamos con vosotros porque tenemos una revista digital en la que entrevistamos a bloggeros que tratan temas relacionados con los huertos urbanos, la vida sostenible y la ecología.

    Nos preguntábamos si estáis interesados en realizar una entrevista. Nuestro email es contenidos@planetahuerto.es.

    Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Você gostaria de conhecer uma Oportunidade de Negócio na internet onde você TERÁ seu PRÓPRIO NEGÓCIO ONLINE (Website, Produtos e Área de Gerenciamento) que possibilitará a você faturar sempre 100% de Lucro por cada venda realizada e o melhor, pagamentos direto em sua conta?
    http://www.paginalucrativa.com.br/?id=4346

    ResponderEliminar