martes, 14 de agosto de 2012

No nos gusta

Desde la granizada del 21 de mayo únicamente el día 3 julio llovieron 18 litros por metro cuadrado, desde entonces nada de nada y además un calor bastante sofocante.


Total que los helechos del final del huerto así como muchas de las hierbas se han muerto o se han secado. No nos gusta nada como anda el tiempo, lo malo es que los bosques son un verdadero polvorín y a la más mínima tendremos una catástrofe.

En el huerto los tomates y pimientos están en plena producción, aunque las tomateras empiezan a secarse por más que mantengamos el riego adecuado.





Desde Verde y Cordial un fuerte abrazo a Margó que por un tiempo dejará reposar el Jardín. Dejaremos el enlace en la lista de blogs que nos gustan y así nos enteraremos del día que el Jardín de Margarita abra de nuevo su ventana. 

1 comentario:

  1. Es que definitivamente el cambio climático nos viene afectando de una manera increíble... Pero todo ha sido culpa de nuestros malos hábitos y olvidar que el medio ambiente necesita cuidados y que dependemos de el para tener una mejor calidad de vida. Les cuento que en Colombia también tenemos el clima loco causando estragos. Anexo una página de agricultura muy buena que encontré, así nos conocen un poco. http://www.agronet.gov.co

    ResponderEliminar