lunes, 7 de noviembre de 2011

La Fló descansa en paz


Esta madrugada el corazón de la Fló ha dejado de latir. Te recordaremos siempre.

6 comentarios:

  1. Lo siento muchísimo. A nosotros se nos murió hace años Nina, nuestra perra, era nuestra compañera, llega a doler tanto como si se muriera un familiar, porquye es lo que son. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Verónica, a lo largo de mi vida he tenido que sentir la marcha de bastantes fieles compañeros; aunque el sentimiento es distinto a la pérdida del padre y de la madre, para mi es tan o más intenso el duelo por mis “Perros” que cuando pierdo familiares o amigos.

    ResponderEliminar
  3. vaya, sí que lo siento, la Fló... me gustaba saber de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. primeramente gracias por la informacion,para mi tambien son muy importantes los animales , y ha sido duro tambien para mi dejar ir a muchos de mis fieles y verdaderos amigos que formaron parte de mi vida, sigue adoptando a esos seres tan lindos y tratalos bien, pero un consejo , nunca los compres si fuera posible adoptalos de las calles ya que hay gente que lucra con el vientre de las perras y las hacen parir aunque esteen enfermas para ganar dinero, hay muchos que esperan por ti yo ya adopte a 4, ellos son muy agradecido y lindos aundos aunque no sean de rraza en relidad todos son lindos si les brindamos amor.

    ResponderEliminar
  5. Milagros, gracias por tu comnetario y consejo; próximamente presentaré a Bobo, es un perro muy majo, joven y enfermo (leishmaniasis)que andaba abandonado. Estoy a la espera de que sea "legalmente" mio, ya que la adopción es un proceso lento en los perros abandonados con CHIP.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por tu decicion de adoptar a un perro abandonado , aqui donde vivo hay muchos en la calle y no es problema para la adopcion , es mas la mayoria de la gente aqui ,es muy mala con los animales, ni de comer les dan , te cuento que aca hay un terrible maltrato de animales, es dificil cambiar esta idiosincracia, porque las malas costumbres y las leyes contra el no maltrato , no se ejecutan y a nadie le importa. es indignante.

    ResponderEliminar