lunes, 7 de noviembre de 2011

3.565 lagrimas

Desde el martes ha llovido bastante, el jueves en el pluviómetro medimos 6,5 litros, el sábado 55 litros y ayer 36,5 litros más, en total 98 litros de líquido elemento muy beneficioso para todos.




A nosotros nos ha parecido que durante estos días el cielo lloraba al igual que nosotros por el estado de la Fló, hemos hecho todo lo posible para que se recuperara pero no ha podido ser.

En este mundo material todo tiene precio, si tasamos a euro la lagrima en el título del post tenemos lo que nos puede costar hacer todo lo posible para lo que a veces resulta imposible.

¿Es ético por parte de la clínica veterinaria que no te informen BIEN de que en más del 90% de los casos como el de la Fló en los que la operación tiene éxito la esperanza de vida es de entre 2 y 6 meses?

Siempre hay que valorar el lado positivo de los acontecimientos y consolarse pensando que podría haber sido peor…



6 comentarios:

  1. Lo siento en el alma, cosa que es cierta. Pues yo he vivido ya tantas pérdidas de mis perros...y sé cómo el corazón se encoge en el pecho. Un dolor horrible, que sólo suelen comprender otras personas que tienen perros como amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu sentimiento, la Fló ha sido para mí mucho más que una amiga...

    ResponderEliminar
  3. ¡NO! Que rabia, y más con ese mal sabor de boca por no conocer toda la información...
    Como dice robin, solo el que tiene perro sabe lo que se siente al perder un amigo tan fiel.
    Poco más que decir, sólo que recordéis todo lo que os ha dado y lo que habéis disfrutado con ella.
    Desde la meseta os mandamos muchos abrazos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Irene, por fortuna el tiempo ayuda a superar los malos momentos aunque los buenos recuerdos permanecen para siempre.

    ResponderEliminar
  5. Vaja, em sap molt de greu pobre Flor. Encara que fa molt que no la veia en tinc molt bons records d'ella. Quin disgust m'acabo d'endur en mirar el teu bloc. Espero que trobis ben aviat un altre gos que et faci tanta companyia com t'ha fet ella i així la seva absència no sigui tan gran. Tu sempre has recollit gossos abandonats i els hi has donat molta estima i els has educat com si fossin persones per lo que la Flor igual que el Treski, en Golf i en Truc han esdevingut més que gossos i sé que per tu la seva marxa és molt dolorosa. Ànims i pensa que si ells t'han fet bona companyia tu a ells els has donat la millor vida que podien tenir. La seva marxa és dolorosa, però a mi també em dona una petita alegria i és que ara sé que un altre gos abandonat deixarà de passar-ho malament i tindrà la sort de poder viure amb tu.

    ResponderEliminar
  6. que hijos de puta, con semejante porcentaje aunque no fuera a un perro sino a mi misma la operacion elegiria no hacerla. Es hacer sufrir por sufrir, cualquier cosa para llevarse unos cuartos mas, eso no es vocacion i es nada

    Pero bueno, ya se acabo, ya no sufre, ahora lo malo queda para ustedes que quedan sin el.

    ResponderEliminar