lunes, 5 de septiembre de 2011

Abierto…

Después de tres semanas sin actualizar, abrimos la que será la temporada “post-verano” en la que intentaremos publicar cada día alguna entrada que esperamos sea del agrado de los seguidores de este Blog y que a nosotros nos sirva de aliciente para prosperar día a día.

En estos días de “fiesta” se ha acabado el mes de agosto con un calor exagerado y con un simulacro de precipitación el día 26 de apenas 4 litros por m2.



También se ha puesto de moda el estramonio, del que cerca del huerto tenemos unos buenos ejemplares a los que no parece importarles el calor ni la sequía. La flor del estramonio ya la pusimos en la página de Flores, Bayas y Frutos, pero estos días hemos hecho algunas fotos más.






El día 29 Juan José, nos identificó perfectamente la flor nº 14 de la página de Flores, Bayas y Frutos como Palan Palan ya que él tiene una planta en su jardín para atraer colibríes.

Nosotros aquí no tenemos colibríes, pero conjuntando adecuadamente el Estramonio y el Palan Palan (Nicotiana glauca) los podemos crear…

Del huerto hablaremos mañana, hoy únicamente ponemos una foto de la “cosecha de cebollas” en la que se puede apreciar en primer plano el tamaño de la más grande y de la más pequeña en comparación con el €.

0 comentarios:

Publicar un comentario