domingo, 8 de julio de 2012

Aceite de escorpión y los tigres

Hay mucha literatura sobre el aceites de escorpión y de alacrán, y aunque sean lo mismo se le dá un significado distinto a cada uno de ellos.

En casa nunca ha faltado el aceite de escorpión, en el actual hay dos pequeños escorpiones previamente muertos y con el aceite sin calentar ni con ninguna otra cosa.

Lo que podemos asegurar es que al sufrir cualquier picadura de avispa, abeja o mosquito, si aplicamos un poco de aceite la picadura deja de doler y prácticamente nos olvidamos.


Hacia dos días que me había picado un mosquito que seguramente sería de la especie tigre ya  tenía un molesto dolor y una buena hinchazón. No sé por qué, no nos acordamos del aceite. Fue poner una fina capa de aceite encima de la hinchazón y dejo de doler.


La hinchazón aún permanece pero no duele ni molesta. Dicen que el ungüento sirve para las picaduras de escorpión, mejor no tener que comprobarlo, lo que sí aseguramos es que para otras picaduras funciona fantásticamente.

Para acabar la entrada no puedo resistir poner una foto actual de la orquídea y una del Petit envuelto en “algodones” que el mismo se ha proporcionado destripando un cojín.



En fin…



0 comentarios:

Publicar un comentario